null: nullpx

Picks Ronda Divisional de la NFL: ¿Parejos? Todos menos uno

Salvo el partido entre los Texans y los Patriots, los duelos de la segunda fase de Playoffs son de pronóstico reservado
9 Ene 2017 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
¿Podrá Ezekiel Elliot volver a correr para 157 yardas en Lambeau Field? Crédito: AP-NFL

Entran en acción los dos mejores equipos de cada conferencia, incluidos los poderosos Patriots y Cowboys que se robaron la liga en esta temporada.

Los equipos sorpresa ya quedaron fuera (Lions, Raiders, Dolphins). Tres de los cuatro duelos de esta fase divisional lucen parejos por el momento en que se encuentran sus contendientes; el otro parece un cheque al portador para el mejor equipo de la temporada regular.

Aquí van los pronósticos. Por cierto, en la Ronda de Comodines le pegamos a los cuatro ganadores.

Seattle Seahawks (11-6-1) vs. Atlanta Falcons (11-5)
En la Semana 6, los Seahawks vinieron de atrás para darle un doloroso revés a los Falcons por 26-24. La revancha llega ahora en Atlanta, con dos equipos con una temporada similar. Matt Ryan demostró en aquel partido que puede hacerle daño a la dura defensa secundaria de Seattle (335 yardas y 3 TD), pero los Falcons tuvieron la defensa 17 por tierra en la temporada regular (y la peor de los ocho que quedan) y Thomas Rawls hizo pedazos por esa vía a los Lions con 161 yardas.
En temporada regular: Semana 6, Atlanta 24-26 Seattle
Horario: Sábado, 16:35 hrs. ET
PICK: Atlanta 27-21

Cargando Video...
¿La recepción del año? Checa lo que hizo Paul Richardson

Houston Texans (10-7) vs. New England Patriots (14-2)
Decíamos que tres partidos lucían parejos. Este es la excepción a la regla. Los Texans se aprovecharon de un equipo obligado a debutar en Playoffs a un QB novato para vencer a los Raiders, pero ahora enfrente tendrán a uno de los más grandes pasadores de la historia. Que la defensa de Houston tenga un partido sobresaliente, es factible, pero que Brock Osweiler juegue acorde a su contrato multimillonario suena más complicado, porque además es previsible que tenga poco apoyo, pues los Pats tuvieron la mejor defensa por tierra de la temporada.
En temporada regular: Semana 3, Houston 0-27 New England
Horario: Sábado, 20:15 hrs. ET
PICK: New England 30-14

Pittsburgh Steelers (12-5) vs. Kansas City Chiefs (12-4)
Los Steelers son el equipo más embalado de la NFL con ocho victorias al hilo y demostraron el domingo que no les duele nada, con su victoria contra Miami. El clima frío del Arrowhead Stadium no debería ser mayor factor. Lo que puede inclinar la balanza es que Pittsburgh no tiene equipos especiales muy sólidos y Tyreek Hill les puede hacer mucho daño en los regresos de patada. El duelo será mucho más parejo que el de la Semana 4.
En temporada regular: Semana 4, Kansas City 14-43 Pittsburgh
Horario: Domingo 13:05 hrs. ET
PICK: Pittsburgh 27-24

Cargando Video...
¡Increíble! | Antonio Brown exhibió otra vez a Miami con escapada de TD de 62 yardas

Green Bay Packers (11-6) vs. Dallas Cowboys (13-3)
Si la racha de Pittsburgh es sobresaliente, la de Green Bay también lo es, con siete victorias al hilo, la última con autoridad sobre los Giants, que le ganaron dos veces a los Cowboys. El duelo de QB’s se inclina para los Packers, con un Aaron Rodgers que es un futuro hall of famer y que está en gran momento, mientras que Dak Prescott, si bien pareció todo menos un novato, está por saberse si no le pesa el escenario de los Playoffs. Mismo caso para Ezekiel Elliot. ¿Podrán los novatos contra un equipo consolidado y embalado?
En temporada regular: Semana 6, Dallas 30-16 Green Bay
Horario: Domingo, 16:40 hrs. ET
PICK: Green Bay 30-27


Cargando Video...
Las jugadas más espectaculares de la Ronda de Comodines
Reacciona
Comparte