null: nullpx
Denver Broncos

Denver contrató a Vance Joseph como nuevo entrenador en jefe

El ex coordinaro defensivo de los Miami Dolphins llegó a un acuerdo con los Broncos para ser el head coach del último campeón de la NFL.
11 Ene 2017 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
This is a 2016 photo of Vance Joseph of the Miami Dolphins NFL football team. This image reflects the Miami Dolphins active roster as of Thursday, May 5, 2016 when this image was taken. (AP Photo) Crédito: AP-NFL

Los Denver Broncos tienen un nuevo entrenador.

Vance Joseph ha sido oficialmente contratado por Denver para reemplazar al retirado Gary Kubiak, anunció este miércoles el zar de fútbl americano para los Broncos John Elway. Ian Rapoport de NFL Network Insider informó que Joseph firmó un contrato de cuatro años.

Tras pasar la temporada pasada como coordinador defensivo de los Miami Dolphins, Vance organizó su primera entrevista con el club el martes antes de regresar para una segunda reunión el miércoles con Elway. En esta ocasión, Joseph se quedó.

"El tiene grandes cualidades de liderazgo y una fuerte visión de lo que se necesita para ganar", tuiteó Elway sobre Joseph el martes.

Joseph trabajó bajo las órdenes de Kubiak por tres temporadas - de 2011 a 2013 - como entrenador de los defensivos profundos de los Houston Texans. Trabajó en la misma posición los siguientes dos años en Cincinnati antes de que el entrenador de los Delfines Adam Gase llamó a Joseph como su coordinador para 2016.

"Ir contra él en los últimos años (fue extraño), él era probablemente el único tipo que me vuelve loco ", dijo Gase de Joseph a través de denverbroncos.com. Yo sé que él nos dio un montón de ajustes cuando lo colocamos cuando estábamos en Houston. Y a continuación, hace dos años, cuando estaba en Cincinnati y estábamos en Denver, fue un duelo difícil. Creo que su secundarioa nos interceptó el balón cuatro veces.

"Su conocimiento de la defensa, lo que trae a la mesa y su capacidad de ir realmente después de una ofensiva, por lo que realmente enseña a sus chicos lo que está pasando, es muy impresionante".

La defensiva de Miami tuvo problemas con Joseph en la recta final - y se derrumbó el domingo contra los Steelers - pero eso no logró sacudir el intenso interés de Denver en el respetado entrenador de 44 años de edad. Elway lleva a cabo sus búsquedas con cuidado y sin duda se apoyaron en Kubiak y Gase, un ex miembro de los Broncos que llamaba las jugadas a la ofensiva, para conocer a fondo el potencial de Joseph.

Visto por muchos como vacante más importante de la NFL, la posición de entrenador en jefe de los Broncos , dejará a Joseph tener mucho para trabajar en la defensa. Eliminado una temporada después de ganar el Super Bowl, Denver sigue siendo una unidad peligrosa y perturbadora en ese lado de la pelota mientras apoyado por el caza cabezas All-Pro Von Miller.

También goza de una secundaria fortísima dirigida por los esquineros Chris Harris y Aqib Talib. El roster de Denver pone a Joseph en una posición para ganar de forma inmediata. La pregunta es si puede elevar esta defensa a las alturas a las que llegó bajo el ex coordinador Wade Phillips, cuyo contrato ha expirado.

"Esta no es una situación de reconstrucción, es un reinicio," dijo Joseph, en un comunicado de prensa. "Hay una cultura de ganar aquí, y los estándares de por aquí no va a cambiar."

Rapoport dijo a NFL Network que hay "una posibilidad" de que Phillips podría permanecer como coordinador, pero el actual ayudante defensivo de los Broncos Joe Woods, se perfila como otro objetivo potencial. Rapoport señaló que el entrenador de linebacker de los Dolphins Matt Burke se hará cargo de la coordinación de tareas en Miami.

Joseph también debe reunir los asistentes ofensivos adecuados para preparar a dos jóvenes quarterbacks - Trevor Siemian y Paxton Lynch - que van a luchar durante toda la primavera y el verano por el puesto número 1 del equipo detrás del centro. Rapoport dijo que el recientemente despedido entrenador de los San Diego Chargers Mike McCoy, que solía llamar las jugadas para los Broncos, ha surgido como un fuerte candidato para el papel de coordinador ofensivo.

Elway tenía un montón de candidatos de calidad para elegir. Después de lo que está haciendo durante su gestión en Denver, el quarterback convertido en guru de la oficina del equipo ha ganado nuestra confianza. Ahora este es el equipo de Vance Joseph.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés