null: nullpx
Denver Broncos

Denver Broncos contrata al veterano CB Adam Jones

El exintegrante de los Cowboys y que brillara en los Cincinnati Bengals jugará en su cuarto equipo de la NFL a punto de cumplir 35 años de edad.
26 Ago 2018 – 7:35 PM EDT

Pacman Jones ha encontrado un nuevo hogar.

Luego de entrenar con Denver el domingo, el esquinero veterano Adam Jones firmó con los Broncos, informaron Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network, según fuentes enteradas de la situación. El equipo luego hizo oficial el acuerdo.

Jones se había mantenido en el mercado de agentes libres desde marzo, cuando los Bengals no ejercieron su opción de 5.5 millones para la temporada 2018. Trabajó para los Browns cuando el campo de entrenamiento estaba comenzando.

Selección de Pro Bowl en 2014 y 2015, Jones dio un paso atrás el año pasado, comenzando solo nueve juegos antes de que una lesión en la ingle terminara su temporada a principios de diciembre. En mayo se declaró "100 por ciento" recuperado de la cirugía de hernia deportiva.

Por cumplir 35 años de edad a finales de septiembre, Jones aún puede ofrecer valor como esquinero de níquel y especialista en devolución. En 139 juegos en su carrera, ha encontrado la zona de anotación ocho veces vía devolución de patada, intercepción y recuperando balón suelto.

¿Por qué Denver? Jones tiene una historia con el entrenador de los Broncos, Vance Joseph, quien fue entrenador de backs defensivos en Cincinnati durante las mejores temporadas del veterano.

Además, Jones debería permitir que Joseph se tome su tiempo con el desarrollo del novato de tercera ronda Isaac Yiadom, quien tiene un futuro prometedor junto a los titulares Chris Harris y Bradley Roby .


Más contenido de tu interés