Washington Commanders

    Defensa de los Redskins y un inspirado Adrian Peterson machacan a los Giants en su patio

    El veterano corredor de Washington tuvo una actuación retro; la defensa de los Redskins paró en seco al incandescente Saquon Barkley.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty Images

    La defensiva de los Washington Redskins (5-2) se puede apuntar una actuación digna de presumir, al secar a uno de los mejores corredores de la NFL, haciendo que la temporada de su odiado rival en el Este de la NFL sea más miserable todavía. Gracias a la buena actuación de su defensa, el equipo de la capital estadounidense encabeza sudivisión y ha igualado su mejor comienzo desde 2008.

    Publicidad

    El safety DJ Swearinger interceptó dos pases, Matt Ioannidis tuvo dos y media capturas, y los Redskins se respaldaron en su defensa en su tercera victoria consecutiva, un triunfo por 20-13 sobre los inofensivos New York Giants.

    Los Redskins sacapturaron a un maltratado Eli Manning en siete ocasiones, forzaron dos balones perdidos, limitaron a Saquon Barkley a 38 yardas e hicieron una gran jugada tras una gran jugada al enviar a Nueva York (1-7) a su quinta derrota consecutiva y al fondo del Este de la NFC.

    Adrian Peterson atrapó un pase de touchdown de 7 yardas de Alex Smith y corrió para un total de 149 yardas, con las últimas 64 en un acarreo de touchdown con 3:06 por jugar. Dustin Hopkins agregó goles de campo de 53 y 39 yardas para la causa de los Redskins, quienes hilan racha de tres victorias consecutivas, que es la más larga en dos temporadas.

    Aldrick Rosas pateó goles de campo de 37 y 21 yardas para los Gigantes. Manning completó 30 de 47 envíos para 316 yardas, se conectó con Evan Engram en un pase de touchdown de 2 yardas con 17 segundos por jugarse. Aunque Engram también dejó escapar una oportunidad de anotar en la yarda 32 de los Redskins cuando un pase corto en cuarta oportunidad pasó a través de sus dedos con New York abaja 10-3 al principio del último cuarto.

    Los Gigantes entraron al juego preguntándose si los cambios de la semana pasada al deshacerse del esquinero Eli Apple y el tackle defensivo All-Pro en 2016 Damon Harrison serían un problema. La defensa de Nueva York estaba bien, su ofensiva es la que no lo estaba, y la defensa de los Redskins fue muy buena este domingo.

    Los Redskins reciben el domingo entrante en Washington a los Atlanta Falcons, mientras que los New York Giants tienen por delante una urgente semana de descanso y vuelven a la actividad hasta el 12 de noviembre cuando jueguen en San Francisco en lunes por la noche ese día.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US