null: nullpx
New York Jets

Darrelle Revis, acusado de cuatro delitos por agresión en incidente

El esquinero de los New York Jets enfrenta cargos tras una riña el fin de semana en Pittsburgh donde dos hombres acabaron noqueados.
17 Feb 2017 – 01:01 AM EST
Reacciona
Comparte
PITTSBURGH - DECEMBER 19: Darrelle Revis #24of the New York Jets warms up prior to the game against the Pittsburgh Steelers on December 19, 2010 at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Jared Wickerham/Getty Images) Crédito: Getty Images

La Policía de Pittsburgh reveló que hay cargos pendientes contra el esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, luego de un incidente el pasado domingo por la madrugada en la zona sur de la ciudad, según información de NBC Sports.

Estos cargos incluyen robo, amenazas terroristas, conspiración y agresión agravada.

De acuerdo a la declaración, la Policía encontró a dos hombres de 21 y 22 años de edad respectivamente inconscientes alrededor de las 2:40 am del domingo, y después de revisar un video de su teléfono celular, la policía confirmó que Revis tuvo un altercado con esos hombres en la acera.

El testimonio de la policía dice que los tipos recuerdan haberse encontrado con Revis, tuvieron una discusión verbal, y luego despertaron tras ser golpeados, según información de Pro Football Talk.

Los Jets dijeron a reporteros locales que eran conscientes del incidente y habían hablado con el veterano cornerback pero no harían más comentarios.

Un abogado del jugador dijo a KDKA-TV en Pittsburgh que Revis necesitó atención médica después de haber sido asaltado por cinco personas el fin de semana pasado. Eso chocó con otro informe, el cual decía que Revis estaría potencialmente enfrentando cargos después de que dos hombres fueran golpeados luego de un altercado con Revis y un amigo.

El abogado, Blaine Jones, declaró más tarde a NFL Network que Darrelle Revis no era el agresor y añadió que aún no había hablado con la policía de Pittsburgh.

La declaración de la policía dijo que los hombres reconocieron a Revis y se acercaron a él, y que uno tomó video del momento con su celular. La misma confesión explica que Revis más tarde lanzó el teléfono a la calle, y que los oficiales estiman que los hombres estuvieron inconscientes por 10 minutos antes de ser despertados por la policía.

Darrelle Revis, que jugó fútbol americano colegial en Pittsburgh, es de Pennsylvania Occidental y ahora juega en Nueva York para los Jets tras pasar una temporada primero con Tampa Bay y luego en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés