null: nullpx
Arizona Cardinals

Cardinals se libra del sótano de su división y manda en su lugar a los 49ers

Arizona se llevó el triunfo sin su QB titular salvándose de estar en la última posición de la NFC Oeste, ante unos 49ers que tuvieron muchas pérdidas de balón en el partido.
7 Oct 2016 – 11:40 PM EDT

Los Arizona Cardinals lograron la victoria en Jueves por la Noche ante los San Francisco 49ers con marcador de 33-21, en un juego, como se esperaba, hubo más yardas por tierra que por aire.

Tras una larga ofensiva en el segundo cuarto los 49ers lograron entrar a las diagonales con una trayectoria cruzada del receptor Jeremy Kerley para que lo ubicara el quarterback Blaine Gabbert con un pase de nueve yardas.

Con el balón de nuevo en sus manos, los 49ers sufrieron una intercepción a 1:46 de finalizar la primera mitad, una jugada que dejó a Arizona en la yarda 21 de San Francisco y que no desperdiciaron los visitantes para lograr el touchdown en la primera jugada con un pase del quarterback suplente Drew Stanton a Larry Fitzgerald, quien quedó solo por el lado derecho para empatar la pizarra 7-7, con el punto extra bueno.

Arrancando la segunda mitad, los equipos especiales de los Cardinals dejaron a su ofensiva en la yarda 14 del rival cuando provocaron y recuperaron un balón suelto, Arizona no pudo concretar e intentó el gol de campo, pero un castigo sobre el pateador Chandler Catanzaro le dio el primero y gol a Arizona en la yarda cuatro que finiquitó con jugada terrestre de David Johnson con lo que los ‘Pájaros Rojos’ se fueron arriba en el marcador (14-7).

A su siguiente ofensiva, Arizona logró despegarse en el marcador con otro touchdown por aire, Stanton lo hizo nuevamente con Fitzgerald, esta vez con un pase de 29 yardas que el receptor logró atrapar para conseguir su anotación por aire número 103 de su carrera (21-7).

Pero los ‘Gambusinos’ no se dieron por vencidos y arrancando de su yarda 18 en 12 jugadas Carlos Hyde entró a la zona prometida con un acarreo de una yarda (21-14).

Otra entrega de balón para los 49ers (la tercera del partido), una intercepción a Gabbert, le dio 3 puntos a Arizona con gol de campo de Catanzaro de 36 yardas (24-14).

Arizona se despegó mucho más con una serie ofensiva en su totalidad por tierra de la mano de Johnson y Andre Ellington, recorrieron 76 yardas para que Jonhson consiguiera su segunda anotación del partido en acarreo de dos yardas, aunque los de casa consiguieron con poco menos de dos minutos una anotación con carrera del propio Gabbert de una yarda.

Cinco puntos más lograron sumarle los Cardinals al marcador cuando faltaba poco más de un minuto para finalizar el partido, tres puntos con gol de campo de Catanzaro y dos puntos más con una captura en la zona de anotación a Gabbert.

Para la Semana 6, los Cardinals (2-3) recibirán en Lunes por la Noche a los New York Jets; y los 49ers (1-4) irán a casa de los Buffalo Bills.

Más contenido de tu interés