null: nullpx
Carolina Panthers

Cam Newton podría no jugar la próxima temporada

Emular lo hecho por los Colts y Andrew Luck en 2017 es una posibilidad para recuperar la mejor versión de 'Supermán'.
16 Ene 2019 – 11:55 AM EST

No hay duda alguna. Mariscal de campo es la posición más importante en la NFL, por ende, se debe tomar c ualquier medida para garantizar la salud de la cara de una franquicia.

Esa es justamente la situación en la que se encuentran los Carolina Panthers y su QB Cam Newton, quien sufre de una lesión en el hombro que podría mantenerlo alejado de los emparrillados en 2019.

Cuestionado sobre si piensan actuar igual que los Colts con Andrew Luck (no jugó en 2017 y esta campaña recuperó el nivel), el dueño de los Panthers, David Tepper, no descartó esa opción.

"Si me dijeras que si se toma un año de descanso podría recuperarse por completo, y eso todo lo que se necesita, ¿por qué no lo harías?".

"Ahora, tendríamos que hacer otras cosas, ¿verdad? Tendríamos que conseguir otro mariscal de campo. Si pudieras encontrarme más tope salarial, lo apreciaría". expresó.

Tras perderse una temporada completa por molestias en el hombro, Luck regresó este año y lanzó 39 touchdowns, la mayor cantidad en su carrera, y guió a lndianapolis a los Playoffs.

Ese mismo camino podría tomar un Newton que en 2018 no jugó como acostumbra, sobre todo en la recta final, factor determinante en que Carolina no haya avanzado a la Postemporada.

RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés