null: nullpx
Arizona Cardinals

Arizona Cardinals firmará a Kliff Kingsbury como head coach

El exentrenador de Texas Tech está a punto de ser contratado por los Cards para hacerse cargo del equipo de la NFC Oeste liderado por Josh Rosen.
8 Ene 2019 – 03:40 PM EST

El ataque aéreo se dirige a Arizona.

Se espera que los Arizona Cardinals contraten al ex entrenador en jefe de Texas Tech, Kliff Kingsbury, para que sea su próximo head coach, informaron Ian Rapoport de NFL Network y Peter Schrager de Good Morning Football, según fuentes.

Kingsbury fue nombrado coordinador ofensivo de la USC y entrenador de mariscales de campo hace cuatro semanas, solo una semana después de haber sido despedido como entrenador en jefe de Texas Tech.

Es un ascenso meteórico para el entrenador de Texas Tech de 39 años, que fue despedido por su alma mater después de compilar un récord de 35-40 en seis temporadas con los Red Raiders.

Kingsbury obtuvo el interés de los New York Jets antes de entrevistarse con los Cardenales el martes. Arizona estaba entusiasmada después de que la joven mente ofensiva encerró a su hombre.

El ex mariscal de campo de Texas Tech fue seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL 2003 por los New England Patriots. Rebotó en los escuadrones de práctica de los Saints y los Broncos antes de jugar en un juego con los Jets en 2005, intentando sus dos pases de carrera. También jugó en la NFL Europa y la CFL antes de pasar al entrenamiento en el nivel universitario.

El primer trabajo de entrenador de Kingsburgy llegó como un hombre de control de calidad ofensivo en 2008 con Houston antes de ser elevado a coordinador co-ofensivo en 2010. Después de dos temporadas, se mudó a Texans A&M, donde pasó una temporada como coordinador ofensivo / entrenador de QB en 2012. donde ayudó a Johnny Manziel a poner los números ganadores del Trofeo Heisman. Luego fue contratado por Texas Tech como entrenador en jefe en 2013 y duró seis temporadas antes de dejarlo ir. Compiló dos temporadas ganadoras de 2013-2018.

La forma en que hará la transición a una posición de entrenador en jefe de la NFL después de ocupar un puesto de asistente profesional cero le otorga un gran signo de interrogación de temporada baja a Arizona.

Kingsbury se hace cargo del peor equipo de la NFL, que compiló un récord de 3-13 en camino a ganar la selección número 1 en el draft de 2019 de la NFL.

El joven entrenador intrigó a las oficinas centrales de la NFL con su sistema creativo Air Raid y trabaja con los mariscales de campo, especialmente Patrick Mahomes, el jugador favorito de MVP en Texas Tech. También entrenó a los mariscales de campo Baker Mayfield y Davis Webb en Lubbock. Si bien no se sabe cómo se convertirá el estilo de Kingsbury en entrenar a jugadores profesionales, sus mariscales de campo ofrecen excelentes críticas soberbias noticias para el quarterback Josh Rosen.

Así reclutarán los equipos que no clasificaron a los Playoffs en el Draft 2019 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés