null: nullpx
New Orleans Saints

Adrian Peterson, sobre su debut con Saints: “Se siente bien estar de vuelta”

El veterano corredor jugó su primer partido de pretemporada en seis años y está entusiasmado con la ofensiva de New Orleans.
27 Ago 2017 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
New Orleans Saints running back Adrian Peterson plays catch with some young fans before an NFL preseason football game against the Cleveland Browns, Thursday, Aug. 10, 2017, in Cleveland. (AP Photo/Ron Schwane) Crédito: AP-NFL

En su primera aparición en la pretemporada desde 2011, Adrian Peterson no logró romper grandes ganancias, pero al corredor de 31 años de los Saints no le importó. Era suficiente el solo hecho de estar de vuelta en el campo.


"Se sintió bien, sabes, estaba deseando hacerlo", dijo Peterson después del partido, según Mike Triplett de ESPN.



"No he jugado en la pretemporada por mucho tiempo, así que fue bueno salir ahí. Creo que tuve quizás cinco o seis jugadas, 12 o 13 jugadas, me sentí bien moviéndome, siendo golpeado y de alguna forma conseguir esas primeras repeticiones fuera del camino”, añadió AP.


Jugando en el segundo cuarto de la victoria de New Orleans 13-0 sobre los visitantes Texans, Peterson terminó con seis acarreos para 15 yardas y un pase (en una pantalla) para una yarda negativa. No son buenos números para el debut de un ex MVP de la NFL con su nuevo equipo, pero lo suficiente como para generar confianza en la temporada.

Cargando Video...
Adrian Peterson cumple 32 años y lo celebramos con lo mejor de su carrera


"Hacer que el cuerpo sortee un poco, consiguiendo buenos movimientos contra una de las mejores tres defensivas ", continuó Peterson. "Desafortunadamente no logramos lo que queríamos lograr como ofensiva en el primer cuarto, pero, jugando contra una defensa como esa, es uno de esos juegos que tienes que desbaratar ... Hubiera sido divertido jugar cuatro cuartos contra ellos”.


Peterson y Mark Ingram, ambos haciendo sus debuts de pretemporada, esencialmente dividiendo acarreos en la primera mitad. Mientras que el corredor novato Alvin Kamara tuvo la noche libre de parte del entrenador Sean Payton. Suponiendo que Kamara estará de vuelta en la rotación de la Semana 1, será interesante ver cómo New Orleans divida la distribución del balón entre la talentosa troica de corredores. Hay un montón de bocas para alimentarse en el backfield de los Saints y Peterson suena más hambriento que nunca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés