null: nullpx
New England Patriots

¿Adrian Peterson bajará sus pretensiones económicas para jugar con los Patriots?

El corredor All-Pro de Minnesota estaría considerando firmar un contrato amigable si existe interés de un equipo contendiente como New England.
7 Mar 2017 – 03:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Minnesota Vikings running back Adrian Peterson warms up before the start of an NFL football game between the Indianapolis Colts and the Minnesota Vikings Sunday, Dec. 18, 2016, in Minneapolis. (AP Photo/Charlie Neibergall) Crédito: AP-NFL

¿Son los New England Patriots un lugar de aterrizaje realista para el inminente agente libre Adrian Peterson?

Citando a una fuente cercana al veterano corredor, el Boston Herald reportó el domingo que Peterson podría considerar aceptar un contrato amable para jugar con el equipo campeón del Super Bowl.

Peterson se ha embolsado cerca de $ 100 millones durante la última década con los Minnesota Vikings. Si ha llegado a un punto en su carrera donde perseguir un campeonato es ahora una fuerza impulsora, podría seguir el camino trillado de Nueva Inglaterra, recorrido en las temporadas recientes por veteranos mercenarios como Darrelle Revis y Chris Long.

El programa Around The NFL Podcast puso en relieve varias razones para creer que podría haber un ajuste entre Peterson y los Patriotas.

A Bill Belichick le gusta ser diferente a los demás, cambiar de dirección cuando el resto de la liga va hacia un mismo lado. Si los corredores unidimensionales se están devaluando para los otros 31 equipos, tal vez Belichick intentará lanzarse con determinación y robarse al mejor de todos a un precio barato como lo hizo con un envejecido Corey Dillon en 2004.

Con Dion Lewis y el héroe del Super Bowl James White para manejar hábilmente las situaciones de pase, Belichick podría simplemente conectar a Adrian Peterson en la ofensiva como el taladro de primera o segundo intento que fue este año LeGarrette Blount, quien generó 18 touchdowns la temporada pasada.

Hasta que los agentes comiencen a negociar con los equipos el jueves, el soñado pase de Peterson a los New England Pats es simplemente una conjetura.

Los Patriots han sido reacios a pagarle a los corredores más de $ 2 millones por año. ¿Peterson estaría dispuesto a dejar varios millones sobre la mesa si otro competidor - tales como Raiders, Giants o incluso sus viejos conocidos Vikings – le ofrecen mucho más?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés