New York Jets

    Adam Gase es el nuevo head coach de los New York Jets

    El exentrenador en jefe de los Miami Dolphins se queda en la División Este de la Conferencia Americana para hacerse cargo de los Jets.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Adam Gase dejó a los Miami Dolphins para convertirse en entrenador en jefe de los New York Jets.

    Imagen AP-NFL
    Adam Gase dejó a los Miami Dolphins para convertirse en entrenador en jefe de los New York Jets.

    Adam Gase ha encontrado un nuevo trabajo como entrenador en jefe dentro de la AFC Este.

    Publicidad

    Los New York Jets están contratando al ex head coach de los Miami Dolphins como su próximo entrenador en jefe, informó el reportero de la NFL, Ian Rapoport.

    El entrenador de 40 años de edad fue despedido de los Dolphins apenas hace 10 días, rivales divisionales de los Jets en la División Este de la Conferencia Americana.

    Gase produjo un récord de 23-25 en tres años con Miami, aunque las cosas se fueron apagando luego de que llegaron a los Playoffs en su primera temporada con marca de 10-6.


    Los Dolphins terminaron 6-10 en 2017 y 7-9 en 2018, incluyendo tres derrotas consecutivas para finalizar el año. Si bien las lesiones de Ryan Tannehill durante este tramo no ayudaron, las campañas perdedoras fueron suficientes para que su permanencia con el equipo llegara a su fin.

    Gase sigue siendo muy respetado como entrenador ofensivo y lo ha sido desde sus días como coordinador con los Denver Broncos y los Chicago Bears. Sus Broncos del 2013 siguen siendo la ofensiva más productiva en la historia de la NFL con 606 puntos anotados.

    Veremos cómo beneficiará este movimiento al quarterback de primer año Sam Darnold, quien mostró buenas cosas en su temporada de novato y seguramente tendrá mucho trabajo aéreo bajo el esquema de Gase.


    El Draft 2019 de la NFL será el próximo 25 de abril en Nashville, Tennessee, y aunque muchas cosas pueden pasar, como canjes, este sería el orden de los no clasificados a Playoffs para elegir.
    <b>20) Pittsburgh Steelers</b>. ¿Necesitarán acaso un nuevo receptor? Podrían reforzar la línea defensiva.
    <b>19) Tennessee Titans</b>. Uno de los agujeros del equipo es la línea ofensiva para proteger a Marcus Mariota.
    <b>18) Minnesota Vikings</b>. La defensiva no fue un factor para meter a Playoffs al equipo pero Kirk Cousins tampoco, y su línea ofensiva no ayudó gran cosa.
    <b>17) Cleveland Browns</b>. Un factor de cambio fue la defensa, aunque contra la carrera hubo detalles. Reforzar la línea ofensiva ayudará a ese fin.
    <b>16) Carolina Panthers</b>. Una de las áreas donde realmente concedieron muchas ventajas fue en la defensiva secundaria, particularmente en la posición de esquinero.
    <b>15) Washington Redskins</b>. Tras los problemas que tuvieron este año en la posición de quarterback, tener un remplazo de calidad no sería una mala apuesta.
    <b>14) Atlanta Falcons</b>. La línea defensiva de los Falcons es una prioridad a reparar en este equipo.
    <b>13) Miami Dolphins</b>. Con el despido de Adam Gase como HC, un nuevo quarterback podría ser su primera selección en el proximo Draft.
    <b>12) Green Bay Packers</b>. La defensa fue una de las varias cosas que fallaron en 2018 para los Packers.
    <b>11) CIncinnati Bengals</b>. Una posición vulnerable fue la de ala cerrada. Tyler Eiffert es muy propenso a las lesiones.
    <b>10) Denver Broncos</b>. Una de las cosas que no funcionó en 2018 para Denver fue la defensa contra la carrera. una pieza en la línea defensiva ayudaría a enmendarlo.
    <b>9) Buffalo Bills</b>. Un receptor, un corredor o una pieza que en ofensiva deslumbre, eso necesita este equipo.
    <b>8) Detroit Lions</b>. En la opinión de muchos expertos, los Lions tienen uno de los peores cuerpos de linebackers de toda la NFL.
    <b>7) Jacksonville Jaguars</b>. Blake Bortles no ha resultado ser aquello que esperaban, por lo que otro quarterback podría ser una alternativa.
    <b>6) New York Giants</b>. Es claro que la carrera de Eli Manning entró en declive y una opción sería reclutar un nuevo quarterback.
    <b>5) Tampa Bay Buccaneers</b>. La defensiva fue un rotundo fracaso, pero también la protección a sus quarterbacks.
    <b>4) Oakland Raiders</b>. Un remplazo para el enorme hueco que dejó Khalil Mack o una pieza en la línea defensiva podrían empezar a darle forma al caos en negro y plata.
    <b>3) New York Jets</b>. Lo positivo es que ya tienen un quarterback para el futuro, pero la defensa necesita una buena 'enchulada'.
    <b>2) San Francisco 49ers</b>. Ataque terrestre, protección al quarterback, defensa, hay mucho por hacer.
    <b>1) Arizona Cardinals</b>. Reforzar al equipo empezando por la defensiva sería una estupenda idea, en una división con peligrosos quarterbacks, es obligatorio.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    El Draft 2019 de la NFL será el próximo 25 de abril en Nashville, Tennessee, y aunque muchas cosas pueden pasar, como canjes, este sería el orden de los no clasificados a Playoffs para elegir.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US