tudnLogo
    Green Bay Packers

    Aaron Rodgers, crítico con Green Bay: “fuimos terribles en ataque”

    El quarterback de los Packers dijo que la ofensiva dio un mal partido el domingo ante Buffalo y que ese bajo nivel de juego no es aceptable en su equipo ni para competir en la NFC.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Aaron Rodgers lamentó el funcionamiento de su ofensiva ante Buffalo pese a blanquear a los Bills.

    Imagen AP-NFL
    Aaron Rodgers lamentó el funcionamiento de su ofensiva ante Buffalo pese a blanquear a los Bills.

    Los Green Bay Packers nulificaron a Buffalo Bills el domingo venciéndolos por blanqueada 22-0, pero, para Aaron Rodgers, su equipo no dio un buen juego y acabó molesto con su unidad.

    Publicidad

    "Fuimos terribles en la ofensiva", dijo Rodgers, a través del sitio web oficial de los Packers. "No creo que haya sido una diferencia provocada por la ofensiva".

    Los Packers pusieron 423 yardas ofensivas en el día, incluyendo 298 pases del mariscal de campo. Después de tener un buen comienzo, con dos touchdowns en las primeras tres posesiones, Green Bay no encontró la zona de anotación el resto del día, conformándose con tres goles de campo durante la duración.

    "También soy realista. Eso no fue una ofensa aceptable para nosotros", dijo Rodgers. "Cuatrocientas veintitrés yardas se ven bastante bien en comparación con algunos de los juegos que hemos presentado las primeras tres semanas, pero deberían haber sido unos 45 puntos y 600 yardas".


    Apresurado por al menos cinco caídas y algunos pases fuera de objetivo, la ofensiva de los Packers no pudo terminar las series en la parte final del encuentro con los Bills

    Rodgers sabe que conformarse con goles de campo hará que su equipo sufra para ganar contra los rosters más talentosos de la liga.

    El mariscal de campo notó “una baja de nivel ofensivo de un equipo que no es de playoffs".

    En el lado positivo, Rodgers y su rodilla torcida parecían más móviles que la semana pasada, y los Packers encontraron un juego terrestre, especialmente detrás del explosivo Aaron Jones.

    Las expectativas de Rodgers son más que una victoria blanqueada contra los Bills. Es ganar otro Vince Lombardi o el fracaso de Green Bay. Rodgers sabe que su equipo debe estar mejor contra los Rams, Patriots, Vikings y Bears en el futuro y él está manejando esas expectativas adecuadamente.

    Publicidad


    Aaron Rodgers lo volvió a hacer. El quarterback de Green Bay lanzó un pase de 12 yardas a Davante Adams para un touchdown con 11 segundos restantes, y los Packers ganaron en Dallas viniendo de atrás.
    Partidazo en el AT&T Stadium de Arlington donde Green Bay se llevó el triunfo 35-31 sobre los Cowboys en otro emocionante choque en el ‘Palacio de Cristal’.
    Nueve meses después de la victoria en postemporada, el quarterback de los Packers lideró un regreso final sobre el equipo de la Estrella Solitaria y en el mismo estadio.
    Rodgers coronó una serie ofensiva de 75 yardas en tan solo 1:02 minutos, avanzando hacia la misma zona de anotación que atacó en el partido divisional de la campaña anterior.
    En esa ocasión, un largo pase de Rodgers a Jared Cook en tercera y 20 en los segundos finales dejó listo el escenario para el gol de campo de Mason Crosby mientras el reloj llegaba a ceros, para que Green Bay ganara 34-31.
    Adams recibió autorización para jugar 10 días después de que abandonó la cancha en camilla a raíz de un impacto caso contra casco que llevó a que la liga suspendiera un juego al linebacker de los Bears, Danny Trevathan.
    Esta vez, Adams terminó un juego estelar donde logró siete recepciones para 66 yardas y dos touchdowns, el último para ganar el encuentro. Por su parte, Jordy Nelson solo tuvo 24 yardas pero un TD importante.
    Dak Prescott había dado a los Cowboys la ventaja con una corrida de 11 yardas para touchdown con 1:13 minutos restantes, para culminar una serie de 17 jugadas que duró cerca de nueve minutos.
    Dallas (2-3) ha igualado ya la cantidad de derrotas que sufrió durante toda la mágica temporada que marcó el debut de Prescott y del corredor estrella Ezekiel Elliott.
    Aaron Jones se convirtió en el primer RB novato de Green Bay con 100 yardas en su primera apertura desde Samkon Gado en 2005. Acabó siendo figura con 19 acarreos para 125 yardas y un TD.
    Zeke Elliott puso fin a una sequía de tres juegos sin superar las cien yardas al terminar con 116 en 29 acarreos contra los Empacadores.
    Prescott acabó con 25 pases completos de 36 intentos, para 251 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, además de la escapada por tierra que parecía darle la victoria a Dallas.
    Dos de los envíos de anotación de Dak fueron para un peligrosísimo Cole Beasley que superó a los defensivos de Green Bay con facilidad.
    El otro touchdown fue para Dez Bryant que fue limitado a 52 yardas y esa recepción de seis puntos.
    Rodgers conectó 19 de 29 pases para 221 yardas y tres touchdowns. Antes de la anotación final tuvo un crucial avance por tierra de 18 yardas que encaminó la jugada para el heroico pase de la victoria.

    1 / 15
    Imagen AP-NFL
    Aaron Rodgers lo volvió a hacer. El quarterback de Green Bay lanzó un pase de 12 yardas a Davante Adams para un touchdown con 11 segundos restantes, y los Packers ganaron en Dallas viniendo de atrás.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US