null: nullpx
eSports

Fortnitemares el evento de Halloween comienza mañana

El famoso juego de Epic Games tendrá la actualización a las 7:00 AM hora CDMX.
28 Oct 2019 – 4:36 PM EDT

Epic Games confirmó el regreso del evento el día de hoy en Twitter, burlándose de que algo sucederá mañana a las 7 AM haciendo referencia a lo que pasó hace unas semanas con el capítulo 2. El evento comenzará el día 29 por la mañana y ya está confirmado.

Ese frío en el aire que sientes no es sólo el cambio de las estaciones⁠, es el regreso de Fortnitemares, el espeluznante evento de Fortnite . La versión del evento del año pasado presentó fragmentos de "Kevin" the Cube diseminados por la isla. Los fragmentos generaron Cube Monsters, que son variantes de los monstruos zombies de la versión Save the World del juego.


Cube Monsters tuvo la oportunidad de dejar botines y recompensar con escudos a los jugadores ganadores, por lo que fue una dinámica divertida en el juego. Al combatir con zombis y monstruos, no solamente tenías que preocuparte por los jugadores enemigos, creando una experiencia única ya que no sólo era derribar enemigos sino que también tener cuidado donde andabas.

No está claro cómo será la versión de Fortnitemares de este año. ¿Volverá The Cube o el Capítulo Dos presentará un nuevo tipo de experiencia Fortnitemares? Parece que los fanáticos de Fortnite lo descubrirán mañana a las 7 AM.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés