null: nullpx
Fórmula 1

Vettel se llevó la 'pole' en el GP de China; 'Checo' saldrá octavo

El piloto alemán sigue encendido, mientras que el mexicano logró su mejor qualy de la temporada.
14 Abr 2018 – 8:53 AM EDT

Vettel consiguió en el GP de China la 'pole' número 52 de su carrera

Loading
Cargando galería

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador de las dos primeras carreras del mundial de 2018, se llevó este sábado la 'pole positon' del Gran Premio de China de Fórmula 1.

Vettel superó en las calificaciones a los finlandeses Kimi Räikkönen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Se trata de la 52ª 'pole' de Vettel, que el domingo disputará su Gran Premio número 201.


En cuanto a la participación del ‘ Checo’ Pérez, el piloto mexicano avanzó por primera vez en la temporada al qualy 3, y con un tiempo de 1:32.758 saldrá octavo, superando a su coequipero Esteban Ocon, quien partirá doceavo.

Por su parte, el campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), saldrá cuarto de la parrilla en el Gran Premio del domingo.

El alemán, con un tiempo de 1 minuto 31 segundos y 95 milésimas, batió el récord de vuelta y superó por 87 milésimas a su compañero de equipo Räikkönen, con el que compartirá la primera línea, igual que en el Gran Premio de Bahréin, hace una semana.

La fiebre de los fanáticos de la Fórmula 1 se prendió con el Gran Premio de China

Loading
Cargando galería


"El coche era extraordinario y mejor a medida que avanzaban las calificaciones", dijo el cuatro veces campeón del mundo.

Los dos Red Bull del holandés Max Verstappen y del Australiano Daniel Ricciardo saldrán de la quinta y la sexta línea, por delante del Renault del alemán Nico Hülkenberg y del Force India del ‘Checo’.

Más contenido de tu interés