null: nullpx
Sebastian Vettel

Vettel califica el trofeo del GP de México como “una mier$%&”

"¡Hay Heineken escrito en todas partes!", afirmó el piloto alemán al final de la carrera.
29 Oct 2019 – 9:24 AM EDT

Sebastian Vettel terminó segundo en el Gran Premio de México de Fórmula 1 el fin de semana, pero al final no estaba muy feliz y fue muy crítico en rueda de prensa por la persona que se metió a tomarse una foto en la ceremonia final y también por el galardón recibido.


"Creo que la ceremonia fue genial pero no me gustó el tipo del selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies. El podio ha estado bien, subir el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público", declaraba el piloto de Ferrari.

Sin embargo, al referirse a Mario Achi, el personaje encargado de la animación del GP de México, y el trofeo recibido, Vettel dejó muy claro su punto de vista: "Me gustó la mayor parte, excepto el tipo del selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos".


Vettel piensa que de cara al futuro se deberían entregar algo relacionado a la cultura mexicana: "Podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena... ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes", sentenció.

RELACIONADOS:Sebastian VettelFerrari

Más contenido de tu interés