null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez y Fernando Alonso quedaron eliminados de la (Q2) del GP de Australia

El mexicano y el español se quedaron fuera de la segunda ronda de clasificación, el finlandés Valtteri Bottas se quedó con el mejor tiempo.
25 Mar 2017 – 8:45 AM EDT

Sergio Pérez (Force India-Mercedes) y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) quedaron eliminados en la segunda ronda de clasificación (Q2) del Gran Premio de Australia con el onceavo y decimotercer puesto respectivamente.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) entró en la última ronda con el décimo mejor registro.


Comenzó la Fórmula 1: así se vive el ambiente previo a la primer carrera

Loading
Cargando galería

Alonso marcó un mejor tiempo de 1:25.091, lo que hizo imposible que entrara entre los diez coches que lucharán por la 'pole’ position', donde sí estará Sainz, que salvó su plaza con un mejor registro de 1:24.997, en una dura lucha final con el mexicano SergioPérez (Force India) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), que quedaron eliminados.

Pérez, Hülkenberg, Alonso, el francés Esteban Ocon (Force India) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber) completaron la nómina de monoplazas eliminados en esta Q2.


El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue el que estableció el mejor tiempo de la tanda cronometrada, con un registro de 1.23.215, 36 milésimas mejor que su compañero Lewis Hamilton y más de un segundo más veloz que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Eliminados en la segunda ronda de clasificación (Q2) del GranPremio de Australia:

.-. Sergio Pérez (MEX/Force India-Mercedes) 1:25.081

.-. Nico Hülkenberg (ALE/Renault) 1:25.091

.-. Fernando Alonso (ESP/McLaren-Honda) 1:25.425

.-. Esteban Ocon (FRA/Force India-Mercedes) 1:25.568

.-. Marcus Ericsson (SUE/Sauber-Ferrari) 1:26.465

RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés