null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez no entendió la estrategia de Racing Point en el GP de Bélgica

El mexicano rescató un punto al remontar varias posiciones tras una mala decisión de su equipo.
30 Ago 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Sergio Pérez se pronunció a través de redes sociales sobre la carrera que hizo en el GP de Bélgica donde tras una mala decisión remontó del último lugar para alcanzar el décimo puesto.

Por medio de su cuenta de Twitter, 'Checo' Pérez señaló que no entendió lo que quiso hacer la escudería Racing Point este domingo con una parada de pits a destiempo.


"Yo tampoco entendí la estrategia. ¡Tuve que remontar desde el último lugar! Rescatamos un punto para el campeonato. En una semana estaremos de vuelta peleando de nuevo y con muchas ganas".

Sergio Pérez comentó tras finalizar el GP de Bélgica que el coche no traía ritmo para una buena carrera y que se debe analizar lo hecho en el Circuit de Spa-Francorchamps para futuras carreras.

“No tenía ritmo en la primera vuelta. Los que iban con llantas nuevas iban muy fuerte. En la salida intenté quedarme en el exterior, me subí al lavadero y perdí la posición con Stroll. Perdí dos posiciones y al final nos quedamos fuera con el safety car y mucho que analizar con la estrategia.

Hoy no teníamos ritmo para ser más competitivos. Tenemos que pensar en qué pasó porque perdimos mucho en comparación del sábado. Tenemos que analizar y ver qué hicimos”, dijo el mexicano.

Ahora, Sergio Pérez se concentrará en el GP de Italia en el Circuito de Monza, donde espera tener mejores resultados que en el GP de Bélgica.

“Sí, (Monza) es parecido aquí. Con la carga aerodinámica no nos está yendo como esperábamos. Creo que sí, en tiempo penalizó, pero mi compañero de equipo, con esa estrategia nueva, acabó medio segundo delante mío. Creo que el paquete de poca carga no es tan competitivo como creíamos”, finalizó Checo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés