null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez culpa a la estrategia por perder podio en Austria

El mexicano calificó como buena la primera carrera de la temporada en la Fórmula 1 y ve buen coche a futuro.
5 Jul 2020 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, habló sobre su desempeño e n el GP de Austria, el primero de la temporada de la Fórmula 1 donde terminó el sexto sitio debido a la estrategia cuando estaba en tercero en las últimas vueltas.

“Creo que nos equivocamos y teníamos que haber parado. Al final, todos los que estaban alrededor de nosotros se detuvieron y eso les ayudó a adelantarnos. Ahora es fácil decir que nos equivocamos, pero en la carrera parecía que tomamos la decisión correcta”.

'Checo' Pérez valoró que se mostró que la escudería tiene un buen coche para poder competir en la actual temporada.

Cargando Video...
Bottas se corona en el GP de Austria; Checo y Hamilton, fuera del podio

"Lo más positivo es que tenemos un paquete competitivo y creo que podemos estar luchando por otro resultado fuerte aquí la próxima semana".

Sergio Pérez comentó de cómo fueron los minutos finales del GP de Austria, donde aseguró que tuvo que forzar sus neumáticos para poder culminar la competencia.

“Al final estaba peleando con mis neumáticos para mantener a la gente detrás, fue un poco difícil para mí justo al final de la carrera”.

Pese a todo, el piloto mexicano rescató el hecho de terminar en el sexto lugar: "Tuvimos que luchar duro y tuvimos un fuerte ritmo. El sexto lugar es una buena manera de empezar la temporada, pero podríamos haber terminado aún más arriba".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés