Fórmula 1

    Sergio ‘Checo’ Pérez sorprende con su cuello en redes sociales

    El piloto mexicano presumió el trabajo en gimnasio para la temporada 2023 de la Fórmula 1 luego del GP de Bahréin.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ‘Checo’ Pérez impresiona con su trabajo de gimnasio
    El piloto mexicano viralizó el momento en el que presumió su cuello tras el GP de Bahréin, primera carrera del año en la F1.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins

    Sergio ‘Checo’ Pérez comenzó la temporada 2023 de la Fórmula 1 con un podio conquistado en el Gran Premio de Bahréin el pasado fin de semana luego de que la escudería Red Bull Racing acabara en el 1-2 con Max Verstappen en primer lugar.

    El piloto mexicano además de sorprender con un buen inicio en el año, viralizó la imagen al momento de mostrar por unos segundos su cuello, lo que dejó ver el intenso trabajo en gimnasio por parte del tapatío cuando trataba de ajustarse la camiseta de la escudería.

    Publicidad

    El momento se dio mientras atendía a los medios de comunicación en la zona denominada “el corralito” para dar sus impresiones tras la carrera en el GP de Bahréin y ahora con miras al GP de Arabia Saudita a realizarse del 17 al 19 de marzo próximos.

    No fue el único momento por el que ‘Checo’ Pérez se viralizó en las redes sociales tras el GP de Bahréin, pues también lo hizo por lanzar un ‘recadito’ a la escudería Aston Martin de Fernando Alonso, piloto español que en el pasado formó parte de la escudería Red Bull Racing.

    'Checo' Pérez mostró por segundos su cuello tras el GP de Bahrein.

    Imagen Cortesía Tik Tok
    'Checo' Pérez mostró por segundos su cuello tras el GP de Bahrein.

    Video 'Checo' Pérez se 'agandalla' a niños en carrera de Go Karts
    El piloto mexicano de Fórmula 1 convivió con su hijo, sobrino y otros chicos en una pista recreativa en la que aplicó rebases sin piedad.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US