Sergio 'Checo' Pérez

    'Checo' Pérez aplica rebases de Fórmula 1... a su hijo en Go Karts

    El piloto de Red Bull Racing trasladó su competitividad a una carrera recreativa con su propio hijo y sobrino.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video 'Checo' Pérez se 'agandalla' a niños en carrera de Go Karts
    El piloto mexicano de Fórmula 1 convivió con su hijo, sobrino y otros chicos en una pista recreativa en la que aplicó rebases sin piedad.
    0:59 mins

    Una de las claves que llevó a Sergio 'Checo' Pérez a convertirse en la más grande figura del automovilismo mexicano es justamente su infinita capacidad de competir sin importar las circunstancias.

    Esto no se limita a la Fórmula 1: como dice el adagio popular, Checo quiere ganar "hasta en las cánicas". O al menos eso fue lo que demostró en un tiempo que se dio para convivir con su hijo y sobrino en una pista recreativa de Go Karts.

    Publicidad

    El momento captado en un video que se viralizó en redes sociales muestra como el vástago de Sergio Pérez luchaba palmo a palmo por superar a otro niño cuando, a la velocidad de un rayo, el piloto de la escudería Red Bull Racing los rebasó sin piedad haciéndolos verle solo el polvo.

    A pesar de que los pequeños buscaron darle alcance, 'Checo' Pérez pisó el acelerador para avanzar tranquilamente y en solitario por la pista en la que corría. Literalmente, para el mexicano esto fue como "quitarle un dulce a un niño".

    CHECO DE CARA LA SIGUIENTE TEMPORADA DE LA FÓRMULA 1


    El ciclo 2023 de la más grande competencia del automovilismo a nivel mundial se acerca a pasos agigantados, pues el próximo domingo 5 de marzo da inicio en el Gran Premio de Bahréin.

    De cara a su catorceava temporada en la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez ha compartido su ilusión pues señala que se siente en el mejor momento de su carrera. Si en 2022 se quedó con el tercer puesto en el campeonato mundial de pilotos, imaginar una mejora invita a soñar con algo histórico para él y Red Bull Racing.


    Video Checo Pérez es el tercer pilotos con más vueltas en la F1
    El mexicano de Red Bull sólo está detrás de dos leyendas entre los que aún compiten en la 'Máxima categoría'.
    1:52 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US