Fórmula 1

    Checo Pérez se ilusiona en 2023: "Estoy en mi mejor momento"

    El piloto tapatío señala lo que debe hacer Red Bull Racing para pelear de nuevo por el campeonato de constructores.


    Por:
    Manuel Portillo García.
    Publicado el lun, 9 ene - 08:41 PM CST. Actualizado el mar, 10 ene - 10:41 AM CST.


    Video ¿Será este el año? Checo dice que está en el pico de su carrera
    Sergio Pérez señala que él y Red Bull aspiran a conseguir grandes cosas si mantienen el nivel de la temporada anterior de la Fórmula 1.
    youtubeLogoOutline
    0:46 mins

    Sergio Checo Pérez encendió la ilusión de los fanáticos mexicanos al automovilismo luego de que derrochara optimismo de cara a sus sensaciones para la próxima temporada de la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing.

    En declaraciones para el máximo circuito del deporte motor, Checo confesó que se siente en el pico de su carrera, lo que le da la confianza para aspirar a iniciar a tope el 2023 en las pistas.

    Publicidad

    "Yo tengo la mentalidad de un piloto de Fórmula 1. Estamos trabajando siempre en superar desafíos, pero soy honesto y me siento en mi mejor momento. Realmente aspiro a iniciar el año en un alto nivel", declaró el tapatío que buscará superar el tercer lugar mundial que conquistó en 2022.

    Las metas de Red Bull Racing según Sergio Pérez


    El que la escudería austriaca rompiera una hegemonía de ocho temporadas en fila ganando el campeonato de constructores anima a 'Checo' Pérez a pensar que es posible mantener la inercia en 2023.

    Evidentemente, el título no llegará solo, pues el volante tapatío señala que Red Bull Racing tendrá que mantener el mismo ritmo que mostró la temporada pasada, sobre todo en cuanto a la fiablidad de su monoplaza se refiere.

    "Necesitamos asegurarnos de que mantendremos la consistencia a lo largo de la temporada y con eso podemos pelear por el título, siempre y cuando tengamos un nivel similar en el auto", compartió.

    Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, actual bicampeón mundial, comienzan su actividad con Red Bull Racing el 9 de marzo, fecha en la que la Fórmula 1 corta el listón de su nuevo ciclo con el Gran Premio de Bahrein.


    Video 'Checo' Pérez da autógrafo doble que se vuelve viral
    El piloto mexicano de Fórmula 1 devolvió un gesto de amabilidad a un par de respetuosas fanáticas.
    youtubeLogoOutline
    0:52 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo