
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento que se saía. Aí es.
En las redes sociales la mayoía de las opiniones dicen que si debó haber sido penalizado. Tenemos algunas que dicen que no, pero los comisarios dicen vamos a ver qé le dicen, le van a avisar.
Claro, le dicen a luis, vettel segundos y solo necesitan estar detás de su caja de velocidades. Entonces, los comisarios dicen: "por un regreso inseguro a la pista y fuera de ella".
Y me gusta esto y realmente quiero compartirlo porque normalmente cuando uno habla de equipos de útbol la gente dice bueno, quiero que gane mi equipo o algo, pero aqí esá claro que la gente piensa. Bueno, le avisan a sebastán vettel: "tenemos una penalizacón de cinco segundos por un regreso inseguro a la pista".
Y sebastán responde: "no teía a donde ir y ni siquiera lo