null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez tras el GP de Austria: "Fue un desastre mi carrera"

El piloto mexicano consideró que el incidente con Lando Norris le arruinó la carrera y también lamentó los que tuvo con Charles Leclerc pues no es la forma en que le gusta correr.
4 Jul 2021 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras acabar sexto en el Gran Premio de Austria, el piloto mexicano de Red Bull Sergio Pérez reconoció que su carrera había sido un absoluto desastre.

"Fue un desastre mi carrera. Creo que en la primera vuelta con Lando (Norris) fue más allá del límite, ya estaba adelante de él, habría frenado más tarde que él, ya tenía la posición y bueno me arruinó la carrera en ese momento, después con Charles (Leclerc) una pena lo que pasó, estábamos ya con los neumáticos muy usados, intentó hacerme lo mismo en la frenada en la (curva) cuatro y frené lo más tarde posible, y lo mismo en la seis, una pena, no he visto los incidentes, no es la manera en la que me gusta correr", dijo Checo tras la carrera.

En la vuelta cinco, el mexicano intentó rebasar a Norris, pero éste le ganó la posición y Checo se fue a la grava, lo que le hizo descender del lugar tres hasta la décima posición.

Después, el pilto de Red Bull recibió una doble sanción de cinco segundos cada una por un par de incidentes similares con Leclerc, lo que al final le costó perder el quinto lugar que había ganado.


El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo celebrar su carrera número 200 en la Fórmula 1 con un podio y debió conformarse con el sexto lugar en el Gran Premio de Austria, donde su compañero de Red Bull Max Verstappen consiguió la victoria.

Valtteri Bottas, de Mercedes, fue segundo y Lando Norris, de McLaren, fue terccero. El campeón del mundo Lewis Hamilton tuvo que consolarse con el cuarto lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés