null: nullpx
Fórmula 1

Racing Point presentó el auto de Checo Pérez

La escudería canadiense presume sus colores para la temporada 2020 en la F1.
17 Feb 2020 – 10:59 AM EST

Se presentó el monoplaza del equipo Racing Point con el que Lance Stroll y Sergio Pérez competirán en la Fórmula Uno en la temporada 2020.

En el año donde la Fórmula Uno alcanzará su 70 aniversario, Racing Point presentó los colores de su auto que dejan clara la continuidad con su patrocinador principal y se mantienen con el rosa, que les llevó a ser conocidos como las ‘Panteras rosas’ de la Fórmula Uno.

En la temporada que inicia entrenamientos en esta semana correrán bajo el nombre BWT Racing Point F1 Team, dando espacio preferencial a su patrocinador australiano.

"Este año queremos ser sólidos y llegar al cuarto lugar", dijo el jefe del equipo, Otmar Szafnauer. "Queremos estar más cerca de los tres primeros de lo que hemos estado antes y queremos estar en la cima de la parte media de la parrilla".

“Tuvimos que trabajar mucho durante el invierno y no fue fácil. La competencia es cada vez más fuerte.” destacó el funcionario.

McLaren y Renault pelearon fuerte y adelantaron al equipo y la llegada de Alpha Tauri (antes Toro Rosso) hará complicadas las cosas, pero no imposibles de acuerdo a Szafnauer.

"Confío en el trabajo que hicimos en el invierno con el nuevo auto, también en el trabajo que Mercedes, nuestro socio de motores, realizó en la unidad de potencia más el trabajo que los pilotos han estado haciendo para mantenerse en forma y trabajar en nuestros simuladores. Tendremos una buena oportunidad para alcanzar nuestros objetivos", destacó el jefe de la escudería.

Racing Point Presentó el monoplaza de Checo Pérez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés