null: nullpx
Fórmula 1

Operado con éxito el mecánico atropellado por Raïkkönen en el GP de Bahréin

El piloto finlandés le ocasionó una fractura de tibia y peroné al encargado de cambiar la rueda trasera.
9 Abr 2018 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francesco Cigarini, el mecánico de Ferrari atropellado el domingo por el piloto finlandés Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Bahréin, fue operado con éxito este lunes de su fractura de tibia y peroné, informó en su cuenta de Instagram.

"La operación salió bien. Quiero agradecer a las personas que se han preocupado por mí, solo quiero dar las gracias", señaló Cigarini, añadiendo una foto en la que aparece acostado en una cama de hospital, levantando el pulgar derecho y con la pierna izquierda completamente enyesada.


Ferrari fue multada con 50,000 euros después de que Räikkönen atropellase a uno de los encargados de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en ‘pits’.

Cuando se disponía a salir de boxes, el finlandés no se dio cuenta de que uno de los mecánicos no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda.

Räikkönen, que inmediatamente se retiró de la prueba, entonces era tercero por detrás de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, que finalmente ganó la carrera, y de su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1FerrariAutomovilismo

Más contenido de tu interés