null: nullpx
Coronavirus

Nico Rosberg apoya a aficionada en tiempos de coronavirus

Por mensaje fue el viral más comentado por el altruismo del campeón de la Fórmula Uno.
2 May 2020 – 10:09 PM EDT

Laura, una aficionada al automovilismo y fanática conocida de los pilotos se convirtió en tendencia por compartir una publicación en la que el ex piloto Nico Rosberg se ofrece a ayudarle en medio de la pandemia por coronavirus para que no salga de su casa a comprar despensa.

Todo empezó por un mensaje que ‘Laura’, de quien no se conoce su apellido, publicó en su twitter, donde compartía que apenas podía caminar y que desearía no tener que hacer filas en el supermercado por una enfermedad neurológica que le entumecia la mitad del cuerpo por lo que vive lo mejor que puede la pandemia.


De ahí que el ex piloto y campeón mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg le respondiera vía mensaje directo que le apoyaría tras haber leído su tuit y le ofrecía un apoyo por 500 Euros (Un poco más de 13 mil pesos mexicanos) en cuenta de supermercado que tenga servicio a domicilio para que no tenga que trasladarse a pie.

El mensaje que le había escrito por mensaje directo, terminó compartido en agradecimiento de parte de Laura, diciendo que cuando necesitas conocer a alguien, se debe poner atención a cómo tratan a aquellos que no harán nada por ellos.

“Siempre que me encontré con él fue amable, ¿pero hacer esto?, créanme, es una persona maravillosa” y finalizó “Juro que pagaré el favor”.

Su mensaje hirvió en las redes, tanto así que la misma cuenta de la Fórmula Uno terminó retuiteando para que esta historia sea conocida por más aficionados como ella.


Su perfil repleto de imágenes, tuits, fotos de carreras y pilotos dejan clara su afición por el deporte motor, pues además, muchas personalidades del mundo de las carreras la siguen de cerca, incluyendo, claro está, Nico Rosberg.

RELACIONADOS:CoronavirusNico Rosberg

Más contenido de tu interés