null: nullpx
Fórmula 1

Lewis Hamilton domina en Hungría y Sergio Pérez termina en séptimo lugar

Una pésima arrancada de 'Checo' Pérez le privó de tener una mejor posición en la tercera carrera de la temporada.
19 Jul 2020 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lewis Hamilton dominó de inicio a fin en el GP de Hungría, tercera del calendario de la Fórmula 1, donde el mexicano Sergio Pérez terminó en séptimo lugar después de una mala arrancada en la carrera.

El británico consiguió su victoria número 8 en Hungría, para igualar al histórico Michael Schumacher con el máximo número de victorias en un solo circuito. El podio lo completaron Max Verstappen, de Red Bull, y Valtteri Bottas, de Mercedes, después de los 70 giros de los diversos monoplazas en el circuito europeo.

'Checo' Pérez había logrado la cuarta posición en la calificación del sábado, pero al comienzo de la competencia se vio superado al bajar al séptimo sitio y por momento estuvo hasta en la posición 10.

El mexicano hasta perdió una vuelta contra el líder Lewis Hamilton que ganó su segunda carrera de la temporada para ser el nuevo líder en la clasificación individual de pilotos tras el GP de Hungría.

Hamilton partió desde la posición de privilegio y no tuvo problema alguno para mantenerse en el primer sitio durante toda la carrera, a pesar de sufrir algunas vueltas el embate de Max Verstappen.

Así, la escudería Mercedes se ha llevado las tres carreras del calendario de la Fórmula 1 en este 2020 y la siguiente será el 2 de agosto en el Circuito de Silverstone en Inglaterra, que el año pasado ganó Hamilton.

Max Verstappen sufrió un incidente previo a la carrera al chocar ligeramente, pero en la competencia fue quien mejor desempeño tuvo al pasar del séptimo sitio al segundo, en un gran trabajo de Red Bull.

En esta carrera del GP de Hungría, ahora fue Lance Stroll quien dio la cara por Racing Point al culminar en cuarto lugar después de comenzar tercero; Alexander Albon, de Red Bull, ascendió siete puestos y Kevin Magnussen, de Hans, pasó del 16 al noveno sitio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés