null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez confesó sentir mareos durante la calificación del GP de Hungría

A pesar de ello, el mexicano de Racing Point destacó la posición que logró y cree que puede meterse al podio.
18 Jul 2020 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Checo' Pérez sufrió mareos en la calificación del GP de Hungría. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de Racing Point, confesó que durante la carrera de calificación rumbo al Gran Premio de Hungría, en la que terminó en el cuarto sitio, sufrió mareos y dolores en las cervicales.

“Es un muy buen resultado para el equipo, no está mal, de mi parte pasó de todo durante la calificación, no me sentía al cien por ciento físicamente, por alguna razón me empecé a marear durante la calificación, no sé, estoy un poco tocado del cuello, de las cervicales”, explicó el mexicano para después destacar lo hecho en la pista Hungaroring de Budapest “aún así con todo esto estar en cuarto lugar, es un muy buen resultado para mañana.

‘Checo’ Pérez destacó el ritmo que ha mostrado Racing Point en el inicio del Mundial 2020 de la Fórmula 1, y adelantó la estrategia que usarían este domingo en el GP de Hungría.

“Tenemos un muy buen ritmo, tenemos que ir bien, arrancamos con el compuesto blando, creo que eso nos puede beneficiar mañana para la carrera, creemos que el neumático más blando puede sufrir en el primer stint”, comentó.

Cargando Video...
'Checo' Pérez responde sobre los rumores de la llegada de Vettel a Racing Point

Luego de estar cerca del podio en las dos primeras carreras de la F1, el mexicano cree que la tercera puede ser la vencida.

“Sí, sin duda, estamos ahí cerca (del podio), una muy buena primera vuelta, pero sobre todo una estrategia inteligente durante la carrera va a ser importante”.

Por último, al ser cuestionado si Renault volverá a protestar como lo hizo en el GP de Estiria, Checo contestó “depende de donde terminen mañana”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés