null: nullpx
Otros Deportes

Leclerc sorprende en Bahréin y marca su primera Pole Position

Ferrari buscó lavar sus pecados de Australia y, por lo pronto, mostró mejora en la velocidad y consistencia contra los Mercedes. 'Checo' Pérez quedó en el lugar 14.
30 Mar 2019 – 1:22 PM EDT

Charles Leclerc logró su primer pole position con un tiempo de 1:27.866 en la sesión de calificación del Gran Premio de Bahrein. Los Mercedes tuvieron como más cercano a Lewis Hamilton, con 1:28.190, que arrancará en la tercera posición la carrera de este domingo.

Tras una traumática carrera en Australia, Ferrari tenía mucho que resolver en el rompecabezas que no les permitía saber porqué estaban yendo tan lento en carrera. Desde los entrenamientos se notaron más rápidos y en la calificación no podía ser diferente.

Diez pilotos buscaron en la Q3 meterse lo más adelante posible, tomando en cuenta de que nadie por detrás del 4° lugar de arranque ha podido ganar esta competencia en el desierto de Bahrein.

Paso a paso todos fueron quedándose fuera del tiempo de la posición de privilegio. Ni Vettel ni Hamilton pudieron batir el tiempo del monegasco de Ferrari y para dejar aún más claras las pretensiones de Leclerc, mejoró la vuelta para dejar récord con su registro por el cual, Ferrari arrancará en la primera línea, seguidos de las flechas plateadas para la carrera de este domingo.

El Top 10 (extraoficial)

1. Leclerc 1:27.866
2. Vettel
3. Hamilton
4. Bottas
5. Verstappen
6. Magnussen
7. Sainz
8. Grosjean
9. Räikkönen
10. Norris


Las mejores imágenes de las sesiones libres en el GP de Bahrién

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Otros Deportes

Más contenido de tu interés