null: nullpx
Lance Stroll

Lance Stroll: “He aprendido mucho de Checo”

El piloto de Racing Point aceptó que la experiencia de ‘Checo’ Pérez le ha ayudado en F1.
24 Oct 2019 – 7:28 PM EDT

El piloto canadiense Lance Stroll afirmó este jueves que ha aprendido mucho de su coequipero en Racing Point, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, previo al Gran Premio de México, fecha 18 del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.

“Diría que somos buenos companeros y nos emujamos juntos, presionándonos juntos lo que me da más experiencia con el equipo y con todo lo que lleva de experiencia en sus cinco temporadas con el equipo, de Force India y ahora Racing Point”, comentó Lance Strool en exclusiva para TUDN. “Así que es mi primer año y definitivamente he aprendido mucho de él, en cómo opera el auto y cada quien tiene su propio estilo de manejo, yo estoy haciendo mi parte y poniendo el auto a punto”.

Sobre su paso de la escudería Williams a Racing Point y ser hijo de un dueño de equipo, Stroll opinó sobre la transcisión y los resultados obtenidos sin ayuda de su padre.

“Sí, es una transcisión que se dio desde el principio de año que llegué desde Williams, y ahora creo que he aprendido del equipo y tomado experiencia conforme pasa el tiempo”. Señaló Stroll. “Creo que los resultados hablan por sí mismos, ya conseguimos un podio y ahí sí que mi padre no tuvo nada que ver”.

En cuanto a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto del país de la hoja de maple reconoció que es un circuito retador.

“Caminamos la pista temprano hoy, como lo hacemos cada semana, es una pista que te reta, con mucha altitud, donde la aerodinámica no funciona igual, lo que no se experimenta en ningún otro lado y por eso uno se va adaptando en la primera sesión, pero disfruto mucho venir a donde obtuve mi mejor resultado el año pasado, tengo buenos recuerdos de la gente, del lugar, la comida y es un todo lo que lo hace muy bueno”.

“El último sector es especial, el estadio, tener a tantos aficionados ahí es algo que no se ve en ninguna parte”, concluyó Stroll.

Inician actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Lance StrollF1

Más contenido de tu interés