Sergio 'Checo' Pérez

    Jefe de Checo Pérez revela cuál es su área de mejora en la Fórmula 1

    El mexicano y Red Bull Racing se preparan para encarar, en Arabia Saudita, el segundo Gran Premio de la temporada 2023.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Checo Pérez recibe el consejo que esperaba de su jefe
    Chris Horner, jefe de Red Bull Racing, reveló en qué necesita mejorar el piloto tapatío para competirle mejor a Max Verstappen.
    1:04 mins

    La retroalimentación siempre es importante no solo para llegar sino para mantenerse en la élite de la Fórmula 1; algo que Sergio 'Checo' Pérez bien puede poner en práctica tras la revelación del consejo que le dio el jefe de la escudería Red Bull Racing, Chris Horner.

    Si bien Checo tuvo un buen arranque en la temporada 2023 de la Fórmula 1, al ser el más veloz en las sesiones de prueba y luego culminar en la segunda posición ya en la celebración del Gran Premio de Bahréin, el mexicano puede ser aún mejor.

    Publicidad

    En declaraciones recogidas por Motorsport, Chris Horner fue franco para con el área de oportunidad de Sergio Pérez como piloto de Red Bull Racing, escudería en la que tiene la fortuna y la desgracia, a la vez, de ser coequipero y rival a nivel individual del actual bicampeón del mundo Max Verstappen.

    "Debe mejorar en sus tiempos por vuelta... Max es un rival realmente duro, probablemente la referencia absoluta en la Fórmula 1, Pero Checo está ahora en su tercer año con el equipo. Tiene confianza, se siente cómodo y tiene que hacerlo lo mejor posible", declaró.

    El siguiente Gran Premio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo en Arabia Saudita en el circuito de Jeddah Corniche.

    HORNER DESTACA EL VALOR DE CHECO PÉREZ PARA RED BULL RACING


    La escudería austriaca apunta al bicampeonato en la competición de constructores de la Fórmula 1. Una pieza clave para la coronación de la temporada anterior, y para que esta pueda refrendarse, es piloto mexicano.

    Chris Horner sabe que Checo Pérez ha ofrecido buenos resultados a pesar de la presión que es competir semana a semana con un volante como Max Verstappen.

    "Ganó dos carreras el año pasado y una el anterior. Jugó un papel clave en la victoria del campeonato de constructores. Es difícil para él con Max como compañero de equipo porque Max está dictando los pasos en la Fórmula 1 en este momento", comentó.


    Video Excampeón de la Fórmula 1 se la juega con Checo Pérez en esta temporada
    Emerson Fittipaldi señala que el piloto tapatío lo impresionó en Bahréin y puede ser la gran sorpresa en 2023.
    0:50 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US