
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde mi punto de vista hamilton tiene que ser el piloto del día, sabemos que tiene el mejor auto, conocemos su talento, pero catorce posiciones avanzó y recuperó. Ahora te lo voy a rebatir, porque la suerte no cuenta cuando hablamos del piloto del día, hablamos de condiciones conductivas, y aquí la vuelta final, victoria número 66 para el piloto británico, no podía caerle en mejor momento cuando parecía que ferrari se le escapaba en el campeonato y sacarle más diferencia, hamilton que entra en la zona mixta, curva derecha, otra curva a la derecha, al final otra curva a la derecha y recta final para él, victoria número 66 para el británico, logra una victoria increíble en alemania, uno y dos para mercedes, räikkönen que salva algo para ferrari, decepción para vettel que punteaba y tenía todo para ganar cuando quedó afuera.
Y pasa también el piloto de red bull, logró mantenerse firme y puntos importantes a diferencia de su compañero de equipo que lo logra hacer en este momento. Ahí está el ganador lewis hamilton, bottas detrás, ¿qué pensará räikkönen esto de dejarlo pasar a vettel?
Porque podría haber quedado primero, pero todo podría haber