
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puerta vettel era tarde, se le había metido el auto de lewis hamilton, quedó al final de la parrilla. Eseso el momento que tirará por todo, va por la parte entera.
Primer lugarque punta, la punta es de lewis hamilton, detrás kimi raikkonen, no está todo dicho, vamos a ver si le pueden sacar diferencia. Kimi raikkonen lo sigue corriendo para superarlo.
Siento decirles que kimi raikkonen tenga una respuesta para lewis hamilton porque el neumático estaba dañado. Faltan 8 vueltas, creo que kimi raikkonen sufrirá mucho.
Qué doloroso será para ferrari perder la carrera, en un lugar donde no ganan y hoy lewis hamilton les está robando esta posibilidad. (hablan en inglés) lo viene matando lewis hamilton y marca la diferencia, los neumáticos de kimi raikkonen eran insostenibles.
Tienen 9 vueltas más que los de