null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez, triste por la cancelación del GP de México

El piloto mexicano lamentó que las carreras en América no estén incluidas en el calendario 2020 de la F1.
24 Jul 2020 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ilusión de correr ante sus aficionados se diluyó para el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, tras darse a conocer la noticia que el Gran Premio de México 2020 no se correrá debido a la pandemia de COVID-19.

La Fórmula 1 dio a conocer este viernes las nuevas fechas del calendario del Campeonato del Mundo y no se incluyeron las carreras de Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

“Correr en casa y sentir la energía de los fans es algo que siempre espero con ansias y es muy triste la confirmación de la cancelación del Gran Premio de México en 2020”, declaró ‘Checo’ Pérez.

“Me duele por los fans, por la organización y por todo mi país, pues es siempre la gran oportunidad de mostrar lo grande que somos. Sé que me apoyan en cada vuelta que doy y espero poder darles muchas satisfacciones el resto del año”, agregó el piloto de Racing Point.

“Esto a la vez es una muestra de lo complicada que es todavía la situación de la pandemia en México y de la importancia de cuidarnos los unos a los otros, de mantener distancia y usar cubrebocas, sólo nosotros vamos a detener el crecimiento de este problema”, concluyó el tapatío.

Checo, quien cumple su décimo año en la Fórmula 1 se encuentra ya preparándose para la siguiente triple cartelera, con carreras consecutivas en Silverstone, Inglaterra y una más en Barcelona, España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés