null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez: “Tenemos un buen potencial, el coche se portó bien”

El piloto mexicano espera cerrar la distancia con los Mercedes en la calificación del GP de Austria.
3 Jul 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point de la Fórmula 1, se mostró contento este viernes luego de lograr el quinto y tercer tiempo en las prácticas del Gran Premio de Austria, la primera carrera de la temporada 2020 demorada por el coronavirus.

“Ha sido un buen día, estoy contento con el primer viernes del año, creo que hemos mostrado que tenemos un buen potencial. El coche se ha portado muy bien”, comentó Checo Pérez al terminar las dos tandas de prácticas celebradas en el Red Bull Ring de Spielberg.

El tapatío consideró que las altas temperaturas en la pista jugarán un papel importante para la calificación y la carrera del domingo.

“Las temperaturas van a jugar un papel muy importante para mañana y el domingo, entonces va a ser un fin de semana muy interesante, donde nadie ha rodado en unas temperaturas tan altas y bueno contento porque creo que estamos muy competitivos, aunque tenemos a los Ferrari, Red Bull y Renault muy cerca de nosotros y esperamos cerrar la distancia con los Mercedes mañana”, concluyó el mexicano.

El tercer y último entrenamiento de la primera de las ocho carreras inicialmente programadas -todas en Europa y a puerta cerrada- de un Mundial de F1 marcado por el COVID-19 y que debió arrancar a mediados de marzo en Melbourne (Australia), se disputará este sábado, horas antes de la calificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés