null: nullpx
Lewis Hamilton

‘Checo’ Pérez acecha a los Mercedes en Austria

El mexicano terminó tercero en la segunda práctica del GP de Austria, por detrás de Bottas y Hamilton.
3 Jul 2020 – 10:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) logró el tercer mejor tiempo en la segunda tanda de prácticas del Gran Premio de Austria, en el retrasado inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1 debido a la pandemia de coronavirus.

Por delante de Checo terminaron los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton.

Hamilton volvió a ser el más rápido este viernes en la segunda práctica libre que se disputó en el Red Bull Ring de Spielberg.

Hamilton, de 35 años, registró un minuto, cuatro segundos y 304 milésimas, 197 menos que Bottas, su coequipero en Mercedes, la dominante escudería ganadora de los últimos seis títulos de pilotos y constructores.

El mexicano Sergio Pérez marcó el tercer mejor tiempo de la sesión. 'Checo', que a los 30 años afronta su décima temporada en la F1, se quedó a seis décimas de Hamilton, que aspira a ganar un séptimo título que igualaría el récord de campeonatos del alemán Michael Schumacher.

Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Lando Norris, Lance Stroll, Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz completaron el Top 10 de la segunda tanda de prácticas.

El tercer y último entrenamiento de la primera de las ocho carreras inicialmente programadas -todas en Europa y a puerta cerrada- de un Mundial de F1 marcado por el COVID-19 y que debió arrancar a mediados de marzo en Melbourne (Australia), se disputará este sábado, horas antes de la calificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés