null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez se siente optimista en Hungría

El piloto mexicano de F1 reveló que encontró mejoras en su auto durante condiciones de lluvia.
17 Jul 2020 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) tercero este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, en seco; y quinto en el segundo, sobre mojado, declaró en el Hungaroring, sede de la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1, que han mejorado en mojado y eso le hace ser optimista.

"Hemos encontrado mejoras en condiciones de lluvia en comparación con Austria", explicó Pérez, en referencia a las dos primeras carreras, en las que repitió el sexto puesto.

'Checo', nacido hace 30 años en Guadalajara y que afronta su décima temporada, la séptima con su actual equipo.

"El hecho de haber mejorado sobre mojado me hace sentir optimista con miras a mañana, independientemente de las condiciones que se den", comentó el piloto tapatío después de la jornada de entrenamientos libres.

"Creo que podemos aspirar a un puesto en la Q3 (la tercera ronda de la calificación, reservada a los mejores 10) y crecer a partir de ahí", opinó Checo este viernes en Budapest.

"Todo el mundo iba en diferentes programas hoy; y sólo hubo una sesión de entrenamiento en condiciones ideales, pero creo que hemos dado un importante paso para seguir entendiendo nuestro coche", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés