
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Platicarnos de este gran fin de semana automovilístico en méxico. Gracias aquí estoy con sergio pérez que está listo, me imagino una de tus partes favoritas.
Sí, la parte más favorita y especial que es estar en mi continente en estados unidos, ahora en méxico. Ha sido una gran temporada para mí pero estas dos carreras para mí son importantes y lo quiero hacer de la forma más importante posible.
En ese sentido, qué hacer para superar las expectativas con estas dos carreras que quedan? Quiero aún más, para mí estas dos carreras son las más importantes y todo el resumen que hago de la temporada depende mucho de estas dos carreras y por eso lo quiero hacer muy bien.
Y me imagino muy contento por lo del clásico anoche. Sí, contento por el américa y muchas gracias por tu saludo.
Creo que viene un gran año para el américa y creo que pueden ser campeones esta temporada. Sergio, cuál es la clave en este circuito para que hagas la carrera que estás esperando?
Es clave tener seguridad en el auto. Vamos a tener una gran oportunidad y el clima juega un papel importante porque en cualquier momento te llega la lluvia con el calor o el viento y todo el tiempo está cambiando.