Sergio 'Checo' Pérez

    'Checo' Pérez explota tras quedar fuera de la Qualy: "¡Fue el mismo p#%& problema!"

    El piloto mexicano de Red Bull tuvo problemas con su RB19 y lamentó arrancar en el último lugar en la carrera de este sábado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Mala suerte! ‘Checo’ Pérez iniciara último en el GP de Australia
    El piloto mexicano de Red Bull sufrió un percance sobre la grava; Verstappen gana la pole.
    youtubeLogoOutline
    0:30 mins

    El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, explotó luego de que quedara fuera de la Qualy para salir último en el Gran Premio de Australia que se llevará a cabo este sábado.

    El mexicano presentó problemas con su RB19 y en la radio se escuchó cómo expresó su molestia ante su equipo después de que en la tercera de las 14 curvas del circuito semi-urbano de Melbourne perdiera el control de su monoplaza para salirse de la pista y se levantara la bandera roja.

    Publicidad

    “Tenemos que arreglar el problema, hombre. Fue el mismo p*** problema otra vez”, explotó ‘Checo’ Pérez que necesitó de la ayuda de Red Bull para salir de la grava.

    El piloto mexicano sufrió de nueva cuenta problemas con el frenado de sus neumáticos que se trabaron al momento de girar su monoplaza como ya le había sucedió en la tercera práctica libre.

    Momentos después, ‘Checo’ Pérez lamentó quedar fuera de la Qualy y arrancar en el lugar 20 en la parrilla del GP de Australia donde su coequipero Max Verstappen llega como favorito tras quedarse con la pole position en el circuito de Albert Park de Melbourne.

    “Este es duro de tragar. Pero trabajaremos juntos como equipo para resolver los problemas del coche y minimizar los daños en la carrera de mañana. Vamos a dar lo mejor de nosotros como siempre”, comentó el mexicano a través de su cuenta de Twitter.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US