Sergio 'Checo' Pérez

    Sergio Checo Pérez saldrá último en el Gran Premio de Australia

    Verstappen saldrá primero en Melbourne, delante de los Mercedes y de Alonso.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Mala suerte! ‘Checo’ Pérez iniciara último en el GP de Australia
    El piloto mexicano de Red Bull sufrió un percance sobre la grava; Verstappen gana la pole.
    0:30 mins

    El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez iniciará en último lugar en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 a disputarse este sábado 1 de abril, luego de que su monoplaza sufriera problemas y terminara en la grava en la Q1 de la clasificación.

    Checo Pérez sufrió en la curva tres del circuito del Albert Park de Melbourne, Australia, y terminó en la grava, de donde ya no pudo salir para retirarse de la clasificación.

    Publicidad

    Cabe resaltar que el monoplaza de Pérez había presentado muchos problemas durante las prácticas en días pasados y el mexicano nunca se vio cómodo del todo detrás del volante, lo que este viernes se confirmó con la bandera rojo que surgió tras el percance sufrido en una de las curvas.

    Al retirarse de la clasificación, 'Checo' Pérez arrancará en último lugar este sábado para la carrera del GP de Australia con la esperanza de refrendar el buen desempeño mostrado en la pasada carrera.

    Verstappen, de 25 años, logró la vigésima segunda 'pole' de su carrera en la F1 al cubrir los 5.278 metros de la pista australiana en un minuto, 16 segundos y 732 milésimas, 236 menos que el inglés George Russell (Mercedes), que acabó segundo la calificación de este sábado y saldrá junto a él desde la primera fila.

    El otro inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, y el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyeron tercero y cuarto la cronometrada principal, por lo que arrancarán desde la segunda hilera en la tercera de las 23 carreras del Mundial.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US