null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez donará casi 150.000 euros a los afectados por el terremoto en México

Así lo hizo saber el piloto en su cuenta de Twitter y añadió que por cada dólar que su fundación reciba, la 'Fundación Carlos Slim' aportará cinco dólares más a la causa.
20 Sep 2017 – 07:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
July 8th 2017, Red Bull Ring, Spielberg, Austria; Formula One Grand Prix, qualifying sessions; Sergio Perez - Sahara Force India VJM10 (Photo by Octane/Action Plus via Getty Images) Crédito: Getty Images

Madrid - El piloto Sergio 'Checo' Pérez donará 3.000.000 pesos (140.760 euros) para los afectados por el terremoto que ha asolado la capital mexicana y ha dejado, hasta el momento, más de doscientas víctimas.

El mexicano del equipo Force India mostró su lado más solidario con sus compatriotas y anunció en su perfil oficial de Twitter que donará "3 millones de pesos" a la causa para ayudar a solventar los gastos que dejará esta tragedia.

Cargando Video...
‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon hicieron las paces y seguirán juntos hasta el final

Además de esta aportación, también señaló que por cada dólar que su 'Fundación Checo Pérez' reciba, la 'Fundación Carlos Slim' aportará cinco dólares más a la causa. "¡Ayudemos todos! #ForzaMéxico", escribió.

'Checo' Pérez creó su fundación en 2013 para ayudar a los niños mexicanos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés