null: nullpx
Coronavirus

‘Checo’ Pérez asegura haber perdido tono físico tras coronavirus

Tras recuperarse del virus, el piloto mexicano espera lograr un buen resultado en el GP de España.
14 Ago 2020 – 01:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point), ya recuperado del coronavirus que le privó de competir en los dos últimos Grandes Premios, reapareció en Barcelona. Fue el séptimo y octavo mejor piloto de las primeras dos tandas de entrenamientos.

“Estoy muy contento de regresar al auto, estar con mi equipo, estar en el paddock. Tengo muchas ganas de que llegue la calificación, físicamente ha sido bastante duro las temperaturas son muy altas”, dijo Checo tras terminar las dos prácticas libres.

Sobre cómo se siente físicamente tras contagiarse de COVID-19, Checo dijo que está bien y que espera tener un buen resultado el domingo.

“Estar dos semanas con el virus he sentido que he perdido un poco de tono físico, pero creo que mañana voy a estar bien, me encontraré bien para la calificación y por su puesto hacer una buena carrera”, concluyó el piloto tapatío.

Por otra parte, el británico Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder del campeonato, comandó este viernes la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España por delante del finlandés Valtteri Bottas, su compañero en el equipo Mercedes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés