
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oro, y con todo respeto las mujeres que juegan al útbol despegan, se levantan y siguen. Les pegan, se levantan y siguen.
>> hoy la órmula uno es un mundo de intrigas, lo que pasa es que la puesta en escena es espectacular, pero esto es un caos, lo que esá pasando en res, que aparezca el paá de el piloto, no puede ser que siga este en el equipo. Los coches seán ás angostos y verstappen a lo mejor le conviene irse, y para colmo mohamed diciendo que me quiso ayudar a alonso en un castigo, esto de verdad.
>> le resta credibilidad al deporte, me parece que el ciclismo ha significado un ejemplo de que no hacer con un deporte, porque la gente se deja de interesar enél, el deporte pierde el sentido de sorpresa, pero basta con la duda, y en este caso hay algo que quiero traer a la mesa, todo comenó con presuntos acusaciones, que no nos constan, pero de un lado u otro me parece triste que se haga uso de una situacón comoésta para montar esta novela y no poner en el foco si es que hubo malos tratos. Este tema ya se nos olvió.
A la opinón ública se le empieza a olvidar y empieza a hablar de otra cosa. >> red bull en sus investigaciones exonera, despés se meten a ver si es cierto, porque mclaren deía que esto no esá muy transparente.
>> ágicamente al señor poderoso lo exoneran. >> no es la primera, tambén fue acusado, 6 meses por abuso, él mismo presidiendo la órmula uno, dice que estaban inflando las cifras.
Imaínate el esándalo, ú eres parte de esto. >> pareciera que le quieren meter argumento, ahora ú ponle que...
El mayor genio diseñando monoplazas y motores que quiá se va de red bull. >> yo creo que la culpabilidad se comprueba, no se asume.
Estos dálogos no esán certificados. >> hacer uso de algo aí es graísimo, porque le resta credibilidad a otras