null: nullpx
FIFA

Honduras apoya candidatura de Canadá, EEUU y México para Mundial de 2026

Autoridades de Fenafuth, viajan a Moscú para participar en el congreso de la FIFA en el que se elegirá la sede de la Copa del Mundo.
4 Jun 2018 – 6:56 PM EDT

El voto de Honduras para el Mundial de 2026 será a favor de la candidatura conjunta entre Canadá, Estados Unidos y México , informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo a periodistas que su país votará por la candidatura de Canadá, Estados Unidos y México, porque son países del área de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).


"Apoyaremos la de Concacaf porque es nuestra zona y nos dará muchos beneficios", como la participación de más equipos de la región en el Mundial de 2026.

Salomón y el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, viajarán el sábado a Moscú para participar en el congreso de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), el día 13, en el que se elegirá la sede del Mundial de 2026.


El Mundial de 2022 se celebrará en Catar.


RELACIONADOS:FIFA

Más contenido de tu interés