null: nullpx
FIFA

Crónica de divorcio anunciado: Maradona le dio con todo a Gianni Infantino

"Las cosas en la FIFA siguen igual con él a como estaban con Joseph Blatter y con Julio Grondona" dijo el DT de Dorados.
31 Ene 2019 – 03:18 PM EST

Luego de la derrota de su escuadra Dorados de Sinaloa en Zacatepec por Copa MX, Diego Armando Maradona arremetió contra el presidente de la FIFA el suizo Gianni Infantino.

"Le dije que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA."

Maradona se refirió a los partidos de exhibición entre íconos en retiro del fútbol internacional que la FIFA organiza con fines altruistas:

"A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva."

Infantino fue electo sucesor de su compatriota Blatter en el 2016 luego del escándalo de corrupción que también significó la caída en desgracia del entonces presidente de la UEFA, Michel Platini.

El estratega del equipo del Ascenso MX también tuvo palabras para el secretario adjunto del organismo internacional, el ex jugador croata Zvonimir Boban:

"Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino."

RELACIONADOS:FIFADorados

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.