
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que la tiene paríís, estáá cerca de comprar el united. Denisse: estáán en diferentes ligas.
Ustedes dicen que las decisiones se toman, las toman los dueños, no la toman con un peso igual todos los dueños de equipos. Me parece interesante que nos digan por quéé pueden tener el margen, ¿por quéé no hay estos contrapesos?
>> viven en el club de toby, negociar, es evidente, entiendo que esto ha cambiado en los úúltimos tiempos. >> antes lo que se dictaba en esta empresa se hacíía, televisa tiene una gran influencia en el fúútbol, maneja la seleccióón mexicana, maneja la federacióón mexicana de fúútbol, maneja el améérica.
>> hay otros grupos. >> han crecido.
Denisse: el poder lo da la comercializacióón y la televisióón, es lo que da el poder. >> en parte síí.
>> esta vez hay un comitéé, que se le pregunta a yon de luisa; ¿por quéé esos dueños van a manejar la seleccióón? >> son los equipos grandes y porque han trabajado bien, luego se bajo pachuca, pero esto es la tobycracia, porque no habíía fundamento para generar el comitéé, quedaron tan