null: nullpx
Sebastián Villa

Expareja de Sebastián Villa lo acusa de pruebas falsas

El jugador de Boca Juniors fue denunciado por violencia familiar y hay un video en la red.
10 May 2020 – 07:24 PM EDT

Luego de ser acusado por violencia familiar, Sebastián Villa presentó videos donde acusa a Daniela Cortés, su expareja, de haberlo agredido y extorsionado. Ante esto, la mujer señaló que son falsas las pruebas presentadas.

"Quiero aclarar que los videos que están rodando son viejos, son de discusiones pasadas en la que él me grababa en forma burlesca y humillativa (sic) y se los mandaba a sus amigos para provocarme y yo defenderme. No son del 27 de abril. Se puede ver la diferencia en el corte de cabello".

Además, Daniela señaló que no peleó en ningún momento con él y Villa intentó humillarla con esos videos que pasó a sus amigos con el fin de ridiculizarla.

"El publicaba esto excusándose, queriendo limpiar su imagen, ridiculizándome de esa manera con pruebas falsas. Diciendo que supuestamente eso pasó el 27 de abril. Cuando el 27 de abril él está con sus valijas. No hubo ningún forcejo, nada como para... No te imaginás la indignación que tengo, porque si una sale a hablar siempre tiene que salir a hablar con la verdad".

RELACIONADOS:Sebastián VillaBoca Juniors

Más contenido de tu interés