null: nullpx
Sebastián Villa

¡Atención, Xolos! La clásula de Sebastián Villa es de 30 mdd

El abogado del jugador de Boca Juniors metió una apelación para que lo dejen salir del país.
28 May 2020 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

En Argentina, el Diario Olé mencionó que la cláusula de rescisión que puso Boca Juniors en el 2019 por Sebastián Villa es de 30 millones de dólares, por lo que Xolos no tendrá fácil buscar un intercambio con Cardona sin tener que poner mucho dinero.

Asimismo, señalan que el abogado del jugador, Martín Apolo, metió dos apelaciones esta semana para buscar que dejen a Villa salir del país, esto tras la acusación de su novia, Daniela Cortés, por violencia de género. Su argumento fue que debe jugar la Copa Libertadores.

"Una vez que finalice la denominada cuarentena, Villa debe cumplir con sus compromisos laborales, entre los que no se puede dejar de mencionar la continuidad en la participación del club que representa del campeonato denominado Copa Libertadores de América", señaló el defensor.


Además, dijo que el juez sabe que "el futbolista se ajustó a derecho y cumplió con todo lo dictado por la Justicia", lo que jugaría en favor del futbolista colombiano. Por supuesto que dejaron claro que Villa cumplirá con todas las reglas, si no, será arrestado.

"Si necesitase salir del país por compromisos labores o familiares, se comprometerá y mantendrá sujeción al proceso, como lo vino haciendo hasta ahora. Puede ser pasible no solo de una captura internacional sino también de un juicio de extrañamiento, con las negatividades de deber continuar con el proceso privado de su libertad".

De conceder la autoridad el permiso para que Villa salga del país, Boca tendrá facilidad para negociarlo, toda vez que el medio argentino señala que tras la acusación de la pareja de Sebastián, ya no pretenden que siga en el club.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés