null: nullpx
Siria

¿Eres tú, Estadio Azul? Afición siria copia estrategia mexicana

Siria reanuda su liga a puerta cerrada tras pandemia por COVID-19 y nadie perdió detalle.
30 May 2020 – 07:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

El futbol sirio vivió una fiesta con la reanudación de su liga a puerta cerrada, pero un fenómeno extraño ocurrió en un estadio, que nos hizo preguntarnos. ¿Eres tú, estadio Azul? ante la estrategia de los aficionados que nunca esperaron los jugadores.

Resulta, que al más puro estilo de la gente que gustaba de ver gratis los partidos de Cruz Azul en su antigua casa, los seguidores del balompié en el medio oriente decidieron subir a una azotea para no perder detalle del partido que reinaguraba la competencia.


Así nos hizo recordar al gigante de la colonia noche buena, cuando el edificio que se ubicaba atrás de una portería servía como grada para la gente que desde su ventana o el techo se juntaba a ver los partidos, sin necesidad de pagar un boleto.

La liga de Siria lleva 17 jornadas, que se completaron desde el 28 de mayo y su líder es Tishreen con 40 puntos, donde milita Mobayed, quien figurara con la selección Siria en las eiminatorias rumbo a Rusia 2018. Empataron a dos goles con Al Jaish, donde juega otro héroe sirio que llegó al repechaje mundialista: Ibrahim Alma, portero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SiriaFutbol

Más contenido de tu interés