null: nullpx
Golf

El tercer accidente de auto de Tiger Woods, el más grave que ha sufrido

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió incidentes de tráfico en 2009 y 2017, pero es la primera vez que será operado por sus lesiones.
23 Feb 2021 – 04:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tiger Woods tuvo su primer día de prácticas en el Bethpage State Park, donde se disputará el PGA Championship, el segundo Major de golf del año. Tras el triunfo en Augusta, el estadounidense quiere su 'grande' número 16. Crédito: Getty Images

Tiger Woods, uno de los más grandes golfistas de la historia, sufrió este martes un grave accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, razón por la cual quedó con múltiples lesiones en sus piernas después de que su vehículo se saliera de la carretera y sufriera "daños importantes", según informó la policía local.

Este ha sido el más grave pero no el único accidente de tráfico que ha sufrido Tiger Woods, de 45 años, en los últimos años.

En 2009 Woods tuvo un choque cuando su mujer, tras descubrir una infidelidad, le persiguió con un palo de golf para agredirlo. Esa vez Tiger chocó su Cadillac contra un hidrante de incendios y un árbol cuando intentaba salir de su casa y, aunque fue llevado al hospital, salió de alta al poco tiempo pues sus lesiones fueron leves.

"Esta situación es mi culpa y obviamente es vergonzosa para mi familia y para mi. Soy humano y no soy perfecto", dijo Woods, de 33 años, sobre aquel incidente.

Por si fuera poco, Tiger Woods ya fue detenido en 2017 por conducir bajo el efecto de hasta cinco medicamentos diferentes, según reveló el informe toxicológico.

Las imágenes de Woods esposado por la policía después de ser encontrado durmiendo con su auto estacionado en una carretera de Florida afectaron notablemente la reputación del golfista, ganador de 15 torneos Majors en su carrera.

Tiger Woods, a sus 45 años, se encontraba en plena recuperación por unos problemas de espalda y por tal motivo no había garantizado su participación en el próximo Masters de Augusta. El estadounidense había sido operado recientemente, y por quinta vez, de estas complicaciones físicas.

Según Mark Steinberg, el agente de Tiger, el deportista sufrió múltiples lesiones en la pierna y actualmente está en cirugía.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés